Hospital veterinario ZAUNK Iurreta

Este é o seu arquivo ? Modifique o arquivo / Apagar registro

Sobre : Hospital veterinário ZAUNK em Iurreta

.

Acessibilidade :

    Entrada acessível a cadeiras de rodas

Serviços :

    Casa de banho


Tags: Hospital veterinário, Treinador de cães, Loja de rações animais, Centro de formação,

Opinião dos consumidores : (112)

  • Avatar Iñaki.
    1 / 5
    21/12/2022 à 10:01

    (Traduzido pelo Google) inadimplentes e esnobados, Na hora de cobrar das pessoas, eles dão um golpe desproporcional nas pessoas, mas na hora de pagar pelo trabalho que outros fizeram por eles, inventam as desculpas mais ridículas para não pagar. Duvido muito que eles amem os animais como eles merecem, quando as regulamentações ambientais são passadas pelo forro, apenas para seu próprio benefício. Não é necessário que você acredite no que este comentário diz, pergunte a qualquer morador ou vizinho que estiver andando por lá e confira por si mesmo. (Original) Morosos y jetas, A la hora de cobrar meten unos sablazos desproporcionados a la gente, pero cuando se trata de pagar el trabajo que les han hecho los demas, se inventan las excusas mas ridiculas para no pagar. Dudo mucho que quieran a los animales como se merecen, cuando se pasan por el forro las normativas de medio ambiente, solo para su propio beneficio. No es necesario que creais lo que dice este comentario, preguntarle a cualquier aldeano o vecino que ande paseando por alli y comprobarlo por vosotros mismos.

  • Avatar Uno.a
    3 / 5
    05/01/2023 à 10:22

    (Traduzido pelo Google) Deviam dar mais publicidade aos animais de estimação recolhidos e abandonados que têm. Estão apenas limitados ao seu site, o acesso é muito oculto. Através das redes sociais Facebook, Twitter, Instagram dão mais impacto (Original) Deberían dar más publicidad a los animales domésticos recogidos y abandonados que tienen.Solo se limitan a su página web, el acceso está muy escondido.A través de las redes sociales Facebook, Twitter, instagram dar más repercusión

  • Avatar rut.o
    5 / 5
    17/01/2023 à 14:15

    (Traduzido pelo Google) Eles te atendem muito bem, dependendo do que você precisa. Profissionais e acima de tudo dão muito amor aos animais. (Original) Te atienden muy bien, según lo que necesitas. Profesionales y sobre todo dan mucho cariño a los animales.

  • Avatar JOSE.A
    1 / 5
    31/08/2022 à 08:19

    (Traduzido pelo Google) NÃO VOU COMPRAR DE NOVO, LEVEI UM PACK COM VÁRIOS MENUS, FIZ 5 AULAS DIFERENTES, 3 DELAS ESTÃO OK, VOU CONSULTAR O MENU INSTINTO E ESTRADA AMBOS TRAZEM O MESMO CONTEÚDO, O PROBLEMA NÃO É QUE TRAZEM O MESMO CONTEÚDO, SEGUNDO O FABRICANTE CONTÊM 30% DE ARROZ, MEUS MENUS TRAZEM 99,9% DE ARROZ MISTURADO COM UM PÓ ESCURO, UM ARROZ QUE NÃO É COZIDO E NÃO ABSORVE ÁGUA , TESTEI COM ÁGUA FERVER, IMAGINO QUE VAI SER UM PROBLEMA DE PRODUÇÃO NA FÁBRICA, MAS NÃO VOU COMPRAR SUCATA PELA INCOMPETÊNCIA DE ALGUMAS PESSOAS DEPOIS DA SUA RESPOSTA VOU COMENTAR PARA VOCÊ, ME ERRO EM UM DOS MENUS ACHO QUE FOI O MENOS, COMPREI 6 EMBALAGENS E TRÊS CONTINHAM A MESMA COISA, ESTOU CANSADO DE USAR PRODUTOS SECOS, NÃO SEI SE VOCÊ NÃO SABE LER , EU TE DIGO QUE ARROZ CRU NÃO ABSORVE ÁGUA, E NÃO ME DÊ A HISTÓRIA DE NÃO DAR COMIDA QUENTE PARA MEU CACHORRO, VOCÊ TOMA CAFÉ FERVER? OS OUTROS NEM, VOU TE DIZER QUE AS PESSOAS QUE TEM ANIMAIS OS TRATAM COMO SE FOSSE NOSSOS FILHOS, VEJA QUE VOCÊ NÃO GOSTA DE ADMITIR UM ERRO (Original) NO VOY A VOLVER A COMPRAR, COGI UN PACK CON VARIOS MENUS , HE COGIDO DE 5 CLASES DIFERENTES , 3 DE ELLOS ESTAN BIEN , ME VOY A REFERIR AL MENU INSTINTO Y CAMINO LOS DOS TRAEN EL MISMO CONTENIDO , EL PROBLEMA NO ES QUE TRAIGAN EL MISMO CONTENIDO , SEGUN FABRICANTE CONTIENEN UN 30 % DE ARROZ , MIS MENUS TRAEN UN 99,9 % DE ARROZ MEZCLADO CON UN POLVO OSCURO ,UN ARROZ QUE NO ESTA COCIDO Y NO ABSORBE EL AGUA , HE PROBADO CON AGUA HIRVIENDO, ME IMAGINO QUE SERA UN PROBLEMA DE ELABORACION EN FABRICA ,PERO NO VOY A COMPRAR BASURA POR LA INCOMPETENCIA DE ALGUNAS PERSONAS DESPUES DE TU RESPUESTA TE COMENTO, ME HE EQUIVOCADO EN UNO DE LOS MENUS CREO QUE ES LO DE MENOS , HE COMPRADO 6 PAQUETES Y TRES CONTENIAN LO MISMO ,ESTOY CANSADO DE USAR PRODUCTOS DESHIDRATADOS , NO SE SI NO SABES LEER ,TE DIGO QUE EL ARROZ ESTA CRUDO NO ABSORVE AGUA , Y NO ME VENGAS CON EL CUENTO DE QUE NO LE DE LA COMIDA CALIENTE A MI PERRO ,TU TE TOMAS EL CAFE HIRVIENDO ? LOS DEMAS TAMPOCO,TE DIRE QUE LAS PERSONAS QUE TENEMOS ANIMALES LOS TRATAMOS COMO SI FUERAN NUESTROS HIJOS , SE VE QUE NO OS GUSTA ADMITIR UN ERROR

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Olá Jose María, Instinto e Camino não têm os mesmos ingredientes. Aliás, dos dois, o único que tem arroz é o Instinct. A composição desta receita é a seguinte: 45% frango desfiado seco, 32% arroz seco, 8% abóbora seca, 4% óleo de girassol, 3% repolho seco, 2% maçã seca em flocos, 1,6% tomate seco, 1% banana seca , 1% feijão verde seco, 1% salsa seca, 0,4% alho seco. Tenho certeza que você verificou antes de comprar o produto. Sim, tem apenas 30% de arroz. A porcentagem não se refere à porcentagem de volume que ocupa, mas à quantidade que é adicionada proporcionalmente ao restante dos ingredientes. Se dá a sensação de que tem mais é porque, quando desidratado, ocupa mais volume que o resto dos ingredientes. O arroz está cozido. Se você tocá-lo antes de adicionar água, verá que é duro, enquanto depois fica macio. Isso só acontece se o arroz estiver previamente cozido. Com base no seu comentário, acreditamos que você está adicionando mais água do que o necessário à receita do Instinct. Tente adicionar metade da quantidade de água quente (nunca fervendo, seu cão pode queimar) do que a comida desidratada e misture bem. Se, mesmo assim, ainda não estiver satisfeito com a compra, contacte-nos através do 946 810 616 ou info@naku.es e poderá devolver o produto. (Original) Hola Jose María, Instinto y Camino no tienen los mismos ingredientes. De hecho, de los dos, el único que lleva arroz es Instinto. La composición de esta receta es la siguiente: Pollo desmigado deshidratado 45%, arroz deshidratado 32%, calabaza deshidratada 8%, aceite de girasol 4%, col deshidratada 3%, manzana en escamas deshidratada 2%, tomate deshidratado 1,6%, plátano deshidratado 1%, judías verdes deshidratadas 1%, perejil deshidratado 1%, ajo deshidratado 0,4%. Estoy segura de que lo comprobó antes de adquirir el producto. Sí lleva únicamente un 30% de arroz. El porcentaje no se refiere al porcentaje de volumen que ocupa, si no a la cantidad que se añade en proporción con el resto de ingredientes. Si le da la sensación de que lleva más, es porque, al deshidratarse, ocupa más volumen que el resto de ingredientes. El arroz sí está cocido. Si lo toca antes de añadirle agua, verá que está duro, mientras que después está blando. Eso solo ocurre si el arroz está previamente cocido. Por su comentario, creemos que está añadiendo más agua de la necesaria a la receta de Instinto. Pruebe a añadir la mitad de cantidad de agua caliente (nunca hirviendo, su perro se puede quemar) que de comida deshidratada y mézclelo bien. Si, aún así, sigue sin estar satisfecho con la compra, contacte con nosotros en el 946 810 616 o en info@naku.es y podrá devolver el producto.

  • Avatar Francisco.e
    1 / 5
    25/08/2020 à 14:46

    (Traduzido pelo Google) É engraçado que sabendo que é provável que comida de gato NÃO GOSTE (disse um funcionário que atendeu o telefone), eles NÃO DEVOLVEM ou avisam para levar apenas um pacote, mas em comida de cachorro eles oferecem reembolso porque eles saiba o que sempre tende a dar certo, isso é o que eu chamo de sistema de atendimento que pensa na economia da sua empresa e não nos clientes. Não vou repetir meus gatos NÃO GOSTARAM e em um deles produziu VÔMITO e DIARREIA, algo que segundo meu veterinário nenhum alimento deveria causar isso a não ser que não fosse de alta qualidade claro. (Original) Es gracioso que sabiendo que la comida de gatos es probable que NO LES GUSTE (dicho por trabajadora que me atendió al teléfono ) NO ofrezcan DEVOLUCIÓN o que te adviertan que solo cojas un paquete, sin embargo en la comida de perro si ofrecen devolución porque saben que siempre suele ir bien, esto es lo que yo llamo un sistema de atención al cliente que piensa en la economía de su empresa y no en los clientes. No repetiré NO LES GUSTÓ a mis gatos y en uno de ellos produjo VÓMITO y DIARREAS algo que según mi veterinaria ninguna comida debe causar eso a no ser que no sea de calidad claro está.

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Olá Francisco. Em primeiro lugar, lamentamos muito que a experiência de seus gatos com Naku não tenha sido satisfatória. Os gatos, pela sua natureza, têm mais dificuldade em mudar a sua alimentação e são mais exigentes com as texturas e sabores dos seus alimentos. Muitos precisam de um período de transição para ir testando a receita aos poucos e para que seu sistema digestivo se acostume com a mudança. Nossas receitas são elaboradas com ingredientes da mais alta qualidade possível (grau humano) e com processos que garantem a preservação da maior parte dos nutrientes dos alimentos. Graças a isso, podemos afirmar que são o mais parecidos possível com uma refeição caseira. Quanto à nossa política de devolução de comida para gatos, encontra-se no nosso site (https://www.zaunk.com/condiciones-de-compra/ ) disponível para quem quiser consultá-la antes de efetuar uma compra online. No entanto, levaremos em consideração sua opinião sobre este tópico para o futuro. Uma saudação. (Original) Hola Francisco. En primer lugar, sentimos mucho que la experiencia de tus gatos con Naku no haya sido satisfactoria. A los gatos, por su naturaleza, les cuesta más cambiar de alimentación y son más exigentes con las texturas y sabores de la comida. Muchos necesitan un periodo de transición para ir probando poco a poco la receta y que su sistema digestivo se acostumbre al cambio. Nuestras recetas se cocinan con ingredientes de la máxima calidad posible (de grado humano) y con procesos que garantizan la conservación de la mayoría de los nutrientes de los alimentos. Gracias a esto, podemos afirmar que son lo más parecido posible a una comida hecha en casa. En cuanto a nuestra política de devolución de la comida para gatos, está en nuestra página web (https://www.zaunk.com/condiciones-de-compra/ ) a disposición de cualquiera que quiera consultarla antes de realizar una compra online. No obstante, tendremos muy en cuenta tu valoración sobre este tema para el futuro. Un saludo.

  • Avatar fernando.u
    1 / 5
    12/08/2020 à 06:47

    (Traduzido pelo Google) Estão sempre dispostos a cobrar o máximo que podem (150 euros para uma análise) mas desaparecem quando há um problema real, aludindo à sua “ética”) (um cão com cancro foi solicitado para ser sacrificado). Eu não recomendo de forma alguma. Tratamento caro e muito ruim. (Original) Están siempre dispuestos para cobrarte todo lo que puedan (150 euros por una analítica) pero desaparecen cuando existe un verdadero problema, aludiendo a su "etica") (se solicito una eutanasia a un perro con cáncer,). No lo recomiendo en absoluto. Caro y muy mal trato.

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Olá Fernanda. Em primeiro lugar, peça desculpas se não estiver satisfeito com o serviço prestado. O seu animal foi submetido a consulta, radiografia e análise completa, pelo que a sua afirmação de "150 euros para análise" não é correcta. E sim, de fato por ética profissional, nossos veterinários se recusaram a realizar a eutanásia como você queria sem saber a origem do problema de seu animal, e o encaminharam a um hospital para fazer exames complementares que não estavam disponíveis no centro e assim poder para fazer um diagnóstico preciso da origem do distúrbio sofrido pelo animal. Desde o centro zelamos sempre pela saúde e bem-estar dos animais, fazendo tudo o que está ao nosso alcance para os ajudar. Uma saudação. (Original) Hola Fernando. En primer lugar, pedirle disculpas si no está conforme con el servicio prestado. A su animal se le realizó una consulta, radiografías y analítica completa por lo que no es correcta su afirmación de "150 euros por una analítica". Y sí, efectivamente por ética profesional, nuestros veterinarios se negaron a realizar la eutanasia como usted quería sin conocer el origen del problema de su animal, y le derivaron a un hospital para realizar pruebas complementarias de las que no disponían en el centro y poder así realizar un diagnóstico acertado del origen del trastorno que padecía el animal. Desde el centro siempre miramos por la salud y bienestar de los animales, haciendo todo lo que esté en nuestras manos para ayudarlos. Un saludo.

  • Avatar Garbiñe.m
    5 / 5
    09/11/2022 à 16:45

    (Traduzido pelo Google) É um centro muito completo para o cuidado e estudo dos nossos peludos Um membro da família está treinando cães e está encantado (Original) Es un centro muy completo para el cuidado y estudio de nuestros peludos Un familiar está haciendo adiestramiento canino y está encantado

  • Avatar Ocavi.a
    2 / 5
    12/10/2021 à 08:23

    (Traduzido pelo Google) Eu fiz o curso de adestramento de cães a um tempo atrás e só quero dizer que sim, que o cara era um limítrofe, ele foi com ar de superioridade e pra ensinar ele não te ensinou nada, como se diz abaixo, o único coisa boa foi pegar o título mas aprender pouco a dizer NADA, não sei quem iria ensiná-lo mas ele fez por pena. (Original) Hice el curso de Adiestramiento canino hace un tiempo y solo quiero decir que si, que el tio era un borde, iba con aires de superioridad y por enseñar no te enseñaba nada, como bien dice uno abajo lo único bueno fué sacarse el título pero aprender poco por no decir NADA, no sé quién le enseñaría a él pero lo hizo de pena.

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Olá Ocavi Cabavi, Lamentamos que sua experiência no curso não tenha sido satisfatória. Boa sorte na sua carreira profissional. Uma saudação, A equipe Zaunk Center (Original) Hola Ocavi Cabavi, Sentimos que tu experiencia en el curso no haya sido satisfactoria. Mucha suerte en tu carrera profesional. Un saludo, El equipo del centro Zaunk

  • Avatar Iñigo.
    1 / 5
    14/01/2020 à 15:29

    (Traduzido pelo Google) lugar lamentável. Se você ama seus animais de estimação é melhor mantê-los longe deste lugar. Sem empatia, profissionalismo duvidoso e mentiras. Um após o outro. Tudo para não fazer as coisas bem feitas. Quando você pergunta sobre algo ou quer algum tipo de informação, é tudo desculpa. Exceto para vender seus produtos, é claro. Não que fossem uma ONG. Com estes preços tem que manter um mínimo de dignidade... (Original) Lamentable lugar. Si estimáis a vuestras mascotas mejor mantenedlas lejos de este lugar. Empatía nula, profesionalidad dudosa y mentiras. Una tras otra. Todo con tal de no hacer las cosas bien hechas. Cuando preguntas por algo o quieres algún tipo de información, todo son excusas. Salvo para venderte sus productos, claro. Ni que fueran una ONG. Con esos precios hay que mantener un mínimo de dignidad...

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Olá Inigo. Lamentamos muito que você pense assim… Você poderia nos explicar qual era exatamente o problema que você teve para que possamos ajudá-lo? Obrigada. (Original) Hola Iñigo. sentimos mucho que opines así… ¿Podrías explicarnos cuál fue el problema que tuviste exactamente para poder ayudarte? Gracias.

  • Avatar María.a
    5 / 5
    03/04/2018 à 07:58

    (Traduzido pelo Google) Fui procurar um cachorro para adotar. Possuem um grande número de animais abandonados de vários municípios. A equipe de atendimento parece muito competente. Eles dão todas as explicações necessárias para encontrar o animal certo para o personagem e as necessidades de cada um. Sério e responsável. Eles têm espaço para treinamento, loja, instalações e amplo espaço para animais. Eles têm seu próprio produto alimentar. Para mais informações, consulte o site deles. (Original) Yo fui para buscar un perro para adoptar. Disponen de gran cantidad de animales abandonados provenientes de diversos ayuntamientos. El personal que atiende parece muy competente. Dan todas las explicaciones necesarias para encontrar el animal adecuado al carácter y necesidades de cada cual. Serios y responsables. Cuentan con espacio para adiestramiento, tienda, locales y amplio espacio para los animales. Cuentan con un producto de alimentación propio. Para más información mirar en su web.

  • Avatar sara.a
    3 / 5
    22/04/2019 à 09:08

    (Traduzido pelo Google) Canil de um nível. Boas instalações e cursos. Quando você for adotado, eles vão te dar o chip que colocaram no cachorro que eu lembro e aí, aliás, bem, se vacina pra não sei o quê, se pra verme, porque meu cachorro adotivo tinha verme , e um total de cerca de 80 euros, parece que me lembro. Devia ser totalmente grátis, até o chip, da próxima vez que eu adotar, se tiver que pagar alguma coisa, não adoto. (Original) Una perrera de nivel. Buenas instalaciones y cursos. Cuando se adopta te haxen psgar el chip que le ponen al perro que yo recuerde y luego ya de paso pues que si una vacuna de no se que , que si para las lombrices, porque mi perro adoptado tenia lombrices, y total que sobre 80 euros me parece recordar. Deberia ser totalmente gratis incluso el chip, la pròxima vez que adopte si tengo se pagar algo no adoptarè.

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Obrigado pelo seu comentário Sara. (Original) Gracias por tu comentario Sara.

  • Avatar Carlos.e
    1 / 5
    02/06/2018 à 07:34

    (Traduzido pelo Google) Muito má. Adotei um gatinho e me deram doente. Durou 1 dia comigo. A resposta que você me deu é totalmente falsa, eu tenho os relatórios do MEU VETERINÁRIO e o gato já teve um processo viral por alguns dias, então muito obrigado Vamos ser sérios, você diz? Estou lhe dizendo que tenho os relatórios e já tive um processo viral. Desde quando você pega um animal e no dia seguinte ele morre, VAMOS FALAR SÉRIO, VOCÊ DIZ? Um respeito. Só por vergonha você teve que devolver meu dinheiro (Original) Muy mala. Adopte un gatito y me lo dieron enfermo. Me duro 1 dia. La respuesta q me habeis dado es totalmente falsa tengo los informes de MI VETERINARIO y el gato ya tenia un proceso virico desde hace unos dias, asi q muchas gracias Seamos serios dices? Te estoy diciendo q tengo los informes y ya tenia un proceso virico. Desde cuando se coje un animal y al dia siguiente se muere SEAMOS SERIOS ME DICES? Un respeto. Solo por verguenza tenias q devolverme el dinero

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) --[editado] Vamos ver Carlos. Que interesse podemos ter em lhe dar um gato doente? Sejamos sérios. O animal foi examinado e estava sem sintomas. -- Olá, Carlos, Os animais a adotar são entregues devidamente controlados pelos nossos veterinários, com as vacinas e desparasitações em dia. Se tiverem alguma doença temporária ou crónica, o adotante é sempre informado antes de tomar a decisão de o levar para casa. Como já lhe dissemos por telefone, nosso veterinário o examinou e o gatinho não apresentou nenhum sintoma de doenças temporárias ou crônicas. Lamentamos muito que ele tenha morrido. Era um gato que demos mamadeira para ele sobreviver quando chegasse, era muito pequeno. Uma saudação. (Original) --[editado] A ver Carlos. ¿Que interés podemos tener en darte un gato enfermo? Seamos serios. El animal fue revisado y estaba sin ningún sintoma. -- Hola Carlos, Los animales a adoptar se entregan totalmente revisados por nuestros veterinarios, con las vacunas y desparasitaciones al día. Si tienen alguna enfermedad pasajera o crónica siempre se informa al adoptante antes de que pueda tomar la decisión de llevárselo a casa. Como ya te comentamos por teléfono, nuestro veterinario lo chequeó, y el gatito no tenía ningún síntoma de enfermedades pasajeras ni crónicas. Sentimos mucho que haya muerto. Fue un gato al que amamantamos a biberón para que sobreviviera cuando llegó, era muy pequeño. Un saludo.

  • Avatar Maitane.l
    5 / 5
    15/10/2021 à 22:07

    (Traduzido pelo Google) funcionários atenciosos e prestativos. O pós-adoção de um gatinho foi excelente, com revisão gratuita para verificar o progresso. (Original) Personal muy atento y servicial. La post-acogida de un gatito ha sido excelente, con una revisión gratuita para comprobar progreso.

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Obrigado pelo gentil comentário Maitane! 🧡 (Original) ¡Gracias por el comentario tan amable Maitane! 🧡

  • Avatar alfonso.o
    1 / 5
    08/06/2016 à 12:01

    (Traduzido pelo Google) Em seu site, diz claramente: Abra a embalagem, experimente e se não ficar satisfeito devolvemos o seu dinheiro. Pois bem, depois de uma encomenda de uma caixa (não têm amostras por isso tens de abrir a caixa e uma das embalagens que contém a caixa), paguei 51,43 euros. Porém, meu cachorro não comeu a ração, e enviei seguindo as instruções de ZAUNK, a caixa inteira, depois de verificar que estava tudo perfeito, eles me disseram que receberia meu dinheiro em um mês (primeira surpresa porque não indicam esta circunstância em qualquer lugar), e a segunda, que depois de quase um mês de espera, recebi 43,42 euros. Ele lhes enviou vários e-mails pedindo uma explicação e nenhum caso. Até hoje, mais de um mês depois de pedir explicações, eles ainda não me respondem. para aqueles que desejam experimentar seus produtos, lembre-se disso. (Original) en su pagina web, bien claro pone: Abre el paquete, pruébalo y si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero. pues bien, después de un pedido de una caja (no tienen muestras por tanto debes abrir la caja y uno de los paquetes que contiene la caja), pague 51,43 euros. sin embargo, mi perro no se comía le pienso, y mandé siguiendo las indicaciones de ZAUNK, toda la caja, tras su comprobación que todo estaba perfecto, me dijeron que en un mes recibiría mi dinero (primera sorpresa porque no indican esta circunstancia en ningún lugar), y la segunda, que tras casi el mes de espera, he recibido 43,42 euros. les ha mandado varios mails pidiendo una explicación y ni caso. a dia de hoy, mas de un mes después de pedir explicaciones siguen sin contestarme. al que quiera probar sus productos, que tenga en cuenta esto.

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Olá Afonso. Desculpe pela demora! a política de experimentar o produto é que experimente as nossas referências e se não gostar, devolva os produtos que não abriu. Você pode ler todos os detalhes em nossas condições de venda ( https://goo.gl/x9va37 ). Mais uma vez, pedimos desculpas pelo inconveniente e agradecemos por comentar e nos fazer melhorar. Uma saudação. (Original) Hola Alfonso. ¡Perdón por el retraso! la política de probar el producto es que pruebes nuestras referencias y si no te gustan nos devuelves los productos que no hayas abierto. Puedes leer todos los detalles en nuestras condiciones de venta ( https://goo.gl/x9va37 ). Otra vez, sentimos las molestias y gracias por comentar y hacernos mejorar. Un saludo.

  • Avatar Ilde.r
    1 / 5
    27/08/2019 à 18:16

    (Traduzido pelo Google) Depois de um tempo se opondo ao spam em minhas contas de e-mail, eles continuam a enviar e-mails não solicitados. Jamais comprarei nada neste estabelecimento, e também vou estudar ações judiciais, pois nunca dei explicitamente minha permissão para que eles os usem para esses fins comerciais antiéticos. (Original) Después de un tiempo de oponerme a que me hagan spam en mi cuentas de correo siguen enviando correo no solicitado. Jamás compraré nada en este establecimiento además voy a estudiar acciones legales ya que jamás he dado mi permiso de forma esplicita para que usen con estos fines comerciales no éticos.

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Olá! Lamentamos muito pela inconveniência. Por favor contacte-nos através do 946 810 616 ou info@zaunk.com para que o possamos cancelar. Mais uma vez pedimos desculpas. (Original) ¡Hola! Sentimos mucho las molestias. Por favor, ponte en contacto con nosotros en 946 810 616 o info@zaunk.com para que te demos de baja. Otra vez te pedimos disculpas.

  • Avatar juan.e
    5 / 5
    03/07/2022 à 14:23

    (Traduzido pelo Google) Lugar muito bom e as pessoas que atendem são muito simpáticas e te dão todo tipo de explicação. (Original) Muy buen sitio y las personas que atienden muy amables y te dan todo tipo de explicaciones.

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Obrigado João! 🧡 (Original) ¡Gracias Juan! 🧡

  • Avatar sershei.u
    5 / 5
    24/09/2018 à 19:57

    (Traduzido pelo Google) Têm os animais em bom estado e um local muito limpo, e os seus trabalhadores são grandes profissionais e claramente amantes dos animais, fui adoptado de acordo com o meu estado de saúde e as necessidades do meu filho, disseram-me que só tinham um para nós, e foi assim, com eimy estamos muito felizes, espero que as pessoas deem uma mão para adotar os pobres precisam de amor de uma família, eles não são um capricho (Original) Tienen a los animales en buen estado y un lugar muy limpio,y sus trabajadores grandes profesionales y claramente amantes de los animales,yo e adoptado segun mi estado de salud y la necesidad de mi hijo, me dijeron ke solo tenian uno para nosotros, y asi fue, con eimy somos muy felices ,espero que la gente les echen una mano a adoptar los pobres necesitan amor de una familia, no son un capricho

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Obrigado por sua avaliação Sershei! (Original) ¡Gracias por tu valoración Sershei!

  • Avatar Jessica.a
    5 / 5
    26/08/2018 à 21:09

    (Traduzido pelo Google) Atendimento veterinário maravilhoso e um lugar perfeito para deixar seu cachorro enquanto você tem que viajar e não tem ninguém para cuidar dele (Original) Maravillosa atención veterinaria y un lugar perfecto para dejar a tu perro mientras tienes que irte fuera y no tienes quien lo pueda cuidar

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Obrigado por sua ótima avaliação Jéssica. Uma saudação (Original) Gracias por tu gran valoración Jessica. Un saludo

  • Avatar Janire.o
    5 / 5
    07/06/2018 à 07:31

    (Traduzido pelo Google) Aupi, a 4 anos atrás adotei minha cadela Tula, uma beagle mestiça, quando ela tinha um ano ela começou com problemas nas patas traseiras, até que um dia ela não conseguia andar depois de testar vários veterinários, ela descobriu para ter leishmaniose, nós avançamos, tenho orgulho da minha txika, é feita de torete. Eu a amo muito e tenho que agradecer ao Zaunk porque até aqui passamos mal. Eu olho para as coisas positivas, para mim meu cachorro é meu grande amigo, um ótimo presente. Em um lugar diferente não é tão fácil adotar e eles me deram sem problema, muito obrigado zaunk😘🐕 (Original) Aupi yo hace 4 añitos adopte a mi perrita tula una mestiza beagle, al de un año empezo kon problemas en las patas traseras, hasta k un dia no podia caminar despues d yebar a varios veterinarios,resulto tener leishmaniasis, salimos adelante,estoy orgullosa d mi txika, esta hecha un torete.la kiero un monton y tengo ke dar las gracias a zaunk xq aunk allamos tenido epocas malas miro las cosas positivas,para mi mi perra es mi gran amiga,un regalazo.en kualkier sitio no es tan facil adoptar y aki me lo dieron sin problema,muchas gracias zaunk😘🐕

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Obrigado por trabalhar conosco Janire! lindas fotos 😻 (Original) ¡Gracias por colaborar con nosotros Janire! preciosas fotos 😻

  • Avatar Oskar.
    5 / 5
    27/08/2017 à 19:13

    (Traduzido pelo Google) Profissionais de 10! Seus serviços veterinários e de adoção são muito bons e eles o aconselham excelentemente com seus serviços (educação, agilidade, etc.). Seus professores são excepcionais. (Original) Profesionales de 10! Sus servicios de veterinario y adopción son muy buenos y te asesoran inmejorablemente con sus servicios (educación, agility etc). Sus profesores son excepcionales

  • Avatar Juan.e
    5 / 5
    04/12/2019 à 19:37

    (Traduzido pelo Google) Um projeto maravilhoso que eles realizam com muito amor pelos bichinhos que tem lá. A comida Naku do melhor em alimentação, o mais saudável e natural possível. Obrigado! (Original) Maravillo proyecto el que llevan a cabo con amor hacia los animales que tienen allí. El alimento Naku de lo mejor en alimentación lo más sana posible y natural. ¡Gracias!

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Obrigado por sua avaliação João! (Original) ¡Gracias por tu valoración Juan!

  • Avatar Anonimo.0
    4 / 5
    14/09/2018 à 08:58

    (Traduzido pelo Google) Um tratamento muito agradável e vê-se que eles tratam com carinho os cães e gatos que devem dar para adoção (Original) Un trato muy agradable y se ve que tratan con cariño a los perros y gatos que tienen para dar en adopción

  • Avatar Asier.e
    1 / 5
    28/01/2021 à 12:52

    (Traduzido pelo Google) 2 meses para entregar um cachorro abandonado. Ela saiu com 8 kg a menos do que quando eu a deixei (Original) 2 meses para entregar una perra abandonada. Salio con 8 kg menos que cuando la deje

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Olá Asier, O cão foi colocado à disposição do seu dono no dia seguinte à chegada às nossas instalações. Ou seja, ele poderia tê-lo captado praticamente desde que apareceu. Porém, infelizmente, demorou 2 meses para ele aparecer no centro para levá-la para casa. Passar tantas semanas esperando ser buscada, em um ambiente novo para ela, era muito estressante e ela mal comia. Fizemos todo o possível para alimentá-lo, até tentamos dar vários tipos de comida (acho que desidratada, etc). Esta foi a causa de sua perda de peso e não falta de cuidado de nossa parte. Todos os cães da Zaunk têm cuidados veterinários diários. No entanto, quando o animal chegou ao centro, estava acima do peso, portanto, apesar de perder peso, sua saúde não esteve em perigo em nenhum momento. (Original) Hola Asier, La perra se puso a disposición de su dueño al día siguiente de llegar a nuestras instalaciones. Es decir, que podía haberla recogido prácticamente desde que apareció. Sin embargo y, por desgracia, tardó 2 meses en personarse en el centro para llevarla a casa. Pasar tantas semanas esperando a que la recogiesen, en un entorno nuevo para ella, supuso mucho estrés y casi no comía. Hicimos todo lo posible para que se alimentase, incluso probamos a darle diferentes tipos de comida (pienso, deshidratada, etc). Esta fue la causa de su pérdida de peso y no una falta de atención por nuestra parte. Todos los perros en Zaunk tienen atención veterinaria diaria. No obstante, cuando el animal llegó al centro, tenía sobrepeso, por lo que, a pesar de adelgazar, su salud no se vio en peligro en ningún momento

  • Avatar Raquel.c
    5 / 5
    17/06/2021 à 14:04

    (Traduzido pelo Google) Adotei um cachorrinho lá e estamos muito felizes que os funcionários são maravilhosos. (Original) He adoptado un perrito hay y estamos muy contentos los empleados son majísimo .

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Obrigado por adotar um de nossos filhotes de Jone! (Original) ¡Gracias por adoptar a uno de nuestros perritos Jone!

  • Avatar Alvaro..
    5 / 5
    14/04/2016 à 10:00

    (Traduzido pelo Google) Muita gente jjjj muito profissional!!! Saí mudado e encantado com seus cursos e você pratica uma autêntica maravilha de avanços no cão desde o primeiro dia !!!! (Original) Una pasada de gente jjjj muy profesionales!!! Yo h salido cambiado y encantado con sus cursos y practicas una autentica maravilla avances en el perro desde el primer dia!!!!

  • Avatar Rocio.o
    5 / 5
    14/07/2022 à 11:20

    (Traduzido pelo Google) Meu cachorro adora!!!!! você poderia fazê-lo com coelho!!!! (Original) A mi perro le encanta!!!!! Lo podriais hacer con conejo!!!!

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Obrigado pela sua avaliação Rocio! 🐶 (Original) ¡Gracias por tu reseña Rocio! 🐶

  • Avatar Antonio.i
    5 / 5
    23/09/2021 à 17:45

    (Traduzido pelo Google) Primeira experiência, boa, muito simpática a moça que nos atendeu (Original) Primera experiencia, buena, muy amable la chica que nos ha atendido

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Um prazer Antonio. Obrigado pela sua avaliação! 🐶🐱 (Original) Un placer Antonio. ¡Gracias por tu valoración! 🐶🐱

  • Avatar Valky.
    1 / 5
    21/07/2020 à 09:49

    (Traduzido pelo Google) Como é possível que esta empresa se encarregasse de recolher animais no concelho de renteria estando a uma hora de distância, que vergonha (Original) Como es posible qué está empresa se encargué de recoger animales en el municipio de renteria estando a una hora de distancia, De vergüenza

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Olá Mia Love, muito obrigado pelo seu comentário, você poderia nos explicar um pouco melhor? Não entendemos bem qual é a sua preocupação. Uma saudação. (Original) Hola Mia Love, muchas gracias por tu comentario, ¿podrías explicárnoslo un poco mejor? No entendemos muy bien cuál es tu preocupación. Un saludo.

  • Avatar Maria.o
    5 / 5
    11/03/2020 à 13:54

    (Traduzido pelo Google) Meu cachorro os ama e eles se encaixam muito bem nele. o envio é rápido (Original) A mí perrito le chiflan y le sientan muy bien. El envío es rápido

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Obrigado pelo seu comentário 💙 (Original) Gracias por tu comentario 💙

  • Avatar Enrique.a
    5 / 5
    08/12/2018 à 07:07

    (Traduzido pelo Google) Indispensável, boas instalações, pessoas muito atenciosas e conhecedoras dos animais. (Original) Indispensable, buenas instalaciones, gente muy atenta y conocedora de los animales.

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Obrigado pela sua avaliação (Original) Gracias por tu valoración

  • Avatar belen.r
    2 / 5
    17/03/2018 à 05:04

    (Traduzido pelo Google) Trataram-me bem mas sem ter de pagar despesas de cobrança seria melhor (Original) Mee trataron bien pero sin tener pq pahar gastos de recojida seriaa mejor

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Olá Belém. O valor que lhe é cobrado é definido pela câmara municipal onde o cão foi recolhido, não por nós. Se nos der os seus dados, poderemos analisar o seu caso e dar-lhe uma resposta mais detalhada. Graças à sua avaliação, você nos ajuda a melhorar. (Original) Hola Belen. El importe que se os cobra, lo marca el ayuntamiento donde se ha recogido el perro, no nosotros. Si nos das tus datos, podremos analizar tu caso y darte una respuesta más detallada. Gracias a tu valoración, nos ayudas a mejorar.

  • Avatar mass.a
    5 / 5
    25/02/2020 à 11:18

    (Traduzido pelo Google) Adotei ele uma semana antes da pandemia... nunca vou me arrepender! (Original) Lo adopte una semana antes de la pandemia..nunca me arrepentire!

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Obrigado pelo seu comentário 💙 (Original) Gracias por tu comentario 💙

  • Avatar Sto.a
    5 / 5
    03/02/2016 à 15:24

    (Traduzido pelo Google) que o pinto senta muito em cima de mim e não anda tenho que carregá-lo nos braços até a cabine e a noite até meu quarto (Original) que el dick se me sienta mucho y no camina lo tengo que llevar en brazos hasta la caseta y a la noche hasta mi habitacion

  • Avatar Ekaitz.i
    5 / 5
    18/09/2020 à 12:30

    (Traduzido pelo Google) Legal! Adotei um gatinho. (Original) Genial! Adopté un pequeño gato.

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Obrigado pela avaliação e pela colaboração na adoção do Ekaitz. Curta seu gatinho 🐱 (Original) Gracias por tu valoración y por colaborar adoptando Ekaitz. Disfruta de tu gatito 🐱

  • Avatar Virgi.i
    5 / 5
    14/02/2020 à 13:05

    (Traduzido pelo Google) Ótimo. José, o veterinário nota 10 (Original) Genial.Jose,el veterinario un 10

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Obrigada Virgem :-) (Original) Gracias Virgi :-)

  • Avatar Roger..
    5 / 5
    13/03/2019 à 17:16

    (Traduzido pelo Google) Boa atenção bons profissionais ADOTE NÃO COMPRE! (Original) Buena atencion buenos profesionales ADOPTA NO COMPRES!

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Obrigado pela sua avaliação! (Original) ¡Gracias por tu valoración!

  • Avatar Angel.a
    5 / 5
    14/11/2020 à 13:56

    (Traduzido pelo Google) Muito bom pessoal, obrigado (Original) Muy buena gente, gracias

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Obrigado pela sua ótima avaliação Anjo. Um prazer 💛 (Original) Gracias por tu gran valoración Angel. Un placer 💛

  • Avatar Christian.r
    5 / 5
    23/09/2018 à 20:04

    (Traduzido pelo Google) Um centro canino com instalações veterinárias e de treinamento para 10 (Original) Un centro canino con instalaciones veterinarias y de adiestramiento de 10

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Obrigado pela sua avaliação Cristiano! (Original) ¡Gracias por tu valoración Christian!

  • Avatar Rafa.l
    5 / 5
    15/07/2020 à 12:21

    (Traduzido pelo Google) Tudo o que você precisa para o seu melhor amigo (Original) Todo lo que necesitas para tu mejor amigo/a

    Resposta do proprietário :
    💙

  • Avatar Antonio.a
    5 / 5
    11/07/2018 à 09:45

    (Traduzido pelo Google) Bons profissionais e bom tratamento. (Original) Buenos profesionales y buen trato.

  • Avatar Naiara.g
    5 / 5
    20/09/2018 à 05:14

    (Traduzido pelo Google) eles são muito profissionais (Original) Son muy profesionales

  • Avatar Ruth.r
    5 / 5
    24/12/2020 à 04:14

    (Traduzido pelo Google) bom cuidado com os animais (Original) Buen cuidado a los animales

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Obrigado pela sua avaliação Annetxuu 💛 (Original) Gracias por tu valoración Annetxuu 💛

  • Avatar Amaia.o
    5 / 5
    02/02/2019 à 09:25

    (Traduzido pelo Google) muito atencioso (Original) Muy atentos

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Obrigado pela sua avaliação. A equipe zaunk e naku. (Original) Gracias por tu valoración. El equipo zaunk y naku.

  • Avatar Brako.s
    1 / 5
    05/05/2019 à 12:59

    (Traduzido pelo Google) Muito bom😙😙 (Original) Muy bueno😙😙

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Obrigado pela sua avaliação! (Original) ¡Gracias por tu valoración!

  • Avatar Zaigor.o
    4 / 5
    30/06/2018 à 13:46

    (Traduzido pelo Google) bons profissionais (Original) Buenos profesionales

Adicione uma avaliação

Sua avaliação

  • Endereço :
  • barrio Amatza, 5
  • 48215 Iurreta
  • zaunk.com

Horário de funcionamento :

Segunda-feira 10:00–19:00
Terça-feira 10:00–19:00
Quarta-feira 10:00–19:00
Quinta-feira 10:00–19:00
Sexta-feira 10:00–19:00
Sábado 10:00–13:00
Domingo Encerrado

Um erro no cronograma?

Os outros Hospital veterinario

+34946810616