Animal Clinic

Veterinario Animal Clinic Chorrillos

Este é o seu arquivo ? Modifique o arquivo / Apagar registro

Sobre : Veterinário Animal Clinic em Chorrillos

.

Serviços :

    Casa de banho


Tags: Veterinário,

Opinião dos consumidores : (129)

  • Avatar anelia.d
    1 / 5
    27/02/2023 à 18:58

    (Traduzido pelo Google) Não recomendo a Animal Clinic Peru, peguei meu gato pela primeira vez e ele saiu muito assustado, nenhum veterinário o havia tratado assim, e então me venderam um produto, no momento não percebi a data de validade e eles me deram quando expira em apenas 12 dias, meu erro foi não verificar no momento, e quando vi tantas recomendações no Google que se fosse bom, realmente tive uma experiência ruim e seus medicamentos não tinham nada a fazer com o que minha gatinha tinha, graças a Deus levei ela na veterinária da UPC e lá a socorreram, e em menos dias notei a recuperação dela (Original) No recomiedo a Animal Clinic Perú, lleve por primera vez a mi gato y salio muy asustado, en ninguna veterinaria lo habian tratado asi, y luego me vendieron un producto, al momento no me di cuenta de la fecha de expiracion y me lo dieron cuando expira en tan solo 12 dias, mi error no fue revisarlo al momento, y yo al ver tantas recomendaciones por google que si era buena, la verdad tuve una mala experiencia y sus medicamentos nada que ver con lo que tenia mi gatito, menos mal lo lleve a la veterinaria de la upc y ahi si la ayudaron, y en menos dias note su recuperación

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Dona Anelia, lamentamos seu comentário e que não esteja satisfeita com os procedimentos de nossa Clínica Veterinária; no entanto, estamos surpresos com o seu comentário, considerando que você não é um de nossos clientes que está revisando nosso banco de dados. Informamos que trabalhamos constantemente para oferecer o melhor atendimento possível com integridade e respeito aos nossos animais de estimação, proprietários e funcionários que aqui trabalham. Com relação aos comentários feitos, repudiamos o que você afirmou, pois rotineiramente realizamos controle de estoque a cada 15 dias e realizamos um controle rigoroso da validade dos produtos. Da mesma forma, cada vez que um produto é vendido, o conselho correspondente é fornecido a todos os nossos clientes, e o cliente tem a oportunidade e a responsabilidade de revisar a integridade do produto. Pelo exposto, solicitamos que você não faça comentários difamatórios que estejam longe da verdade. Adicionalmente, este não é o meio ideal para a apresentação de reclamações e/ou reclamações, mas sim o Livro de Reclamações que a INDECOPI disponibiliza aos clientes, pelo que solicitamos que retire o comentário com a maior brevidade possível. Animal Clinic Peru Seu animal de estimação, nossa família! (Original) Srta. Anelia, lamentamos su comentario y que no se encuentre conforme con los procedimientos de nuestra Clínica Veterinaria; sin embargo, nos sorprende su comentario teniendo en cuenta que usted no es una de nuestras clientes revisando nuestra base de datos. Hacemos de su conocimiento que, nosotros trabajamos constantemente para brindar la mejor atención posible con integridad y respeto por nuestras mascotas, dueños y personal que trabaja acá. En lo que respecta a los comentarios realizados, rechazamos lo afirmado por usted, toda vez que, nosotros realizamos el control de inventario de manera rutinaria cada 15 días y realizamos el control riguroso de la caducidad de los productos. Asimismo, cada vez que se vende un producto se le brinda la asesoría correspondiente a todos nuestros clientes, y el cliente tiene la oportunidad y responsabilidad de revisar la integridad del producto. Por lo antes expuesto, solicitamos no efectuar comentarios difamatorios que están alejados de la verdad. Adicionalmente, éste no es el medio idóneo para presentar reclamos y/o quejas, sino, el Libro de Reclamaciones que INDECOPI pone a disposición de los clientes, por lo que solicitamos retire el comentario a la brevedad. Animal Clinic Perú ¡Your pet, our family!

  • Avatar Miguel.n
    5 / 5
    16/04/2022 à 22:36

    (Traduzido pelo Google) MEU BEBÊ DE 4 MESES ESTAVA MORRENDO. PARVOVÍRUS ADQUIRIDO. NUNCA VI TANTO PROFISSIONALISMO E EFICIÊNCIA. HOJE SÁBADO DA GLÓRIA SAIU DO ALTO Búbu e com as instruções a seguir à risca. EU RECOMENDO.💛💛💛 (Original) MI BUBITO DE 4 MESES ESTABA MURIENDO. ADQUIRIÓ PARVOVIRUS. NUNCA VI TANTO PROFESIONALISMO Y EFICACIA. HOY SABADO DE GLORIA SALIÓ DE ALTA Búbu y con las indicaciones para seguir estrictamente. LOS RECOMIENDO.💛💛💛

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Muito obrigado por seus comentários Sr. Sánchez. Apesar do estado crítico de Buby, você foi muito paciente e seguiu todas as nossas recomendações. Além disso, todo o amor que ele deu a ela; Ajudou muito na recuperação dele. Bubu é um campeão! Seu animal de estimação, nossa família! 🤗 (Original) Muchas gracias por sus comentarios Sr. Sánchez. A pesar del estado crítico de Buby, Ud fue muy paciente y siguió todas nuestras recomendaciones. Asimismo, todo el amor que le brindó; ayudó muchísimo en su recuperación. ¡Bubu es un campeón! ¡Your pet, our family! 🤗

  • Avatar Pamela.a
    5 / 5
    26/04/2023 à 20:53

    (Traduzido pelo Google) Tudo sempre excelente, o tratamento dos Veterinários e assistentes muito simpáticos e precisos💗✨ (Original) Todo siempre excelente el trato de los Veterinarios y ayudantes muy amables y acertivos💗✨

  • Avatar Andrea.a
    1 / 5
    12/12/2022 à 02:23

    (Traduzido pelo Google) Ou seja, um para emergências, meu gatinho está morrendo e ele me diz para esperar 2 ou 3 horas porque são uma emergência, senão procure outro veterinário. Que tipo de resposta é essa (Original) Osea uno para emergencias,que mi gatita está muriendo y me dice que espere 2 o 3 horas porque están en emergencia, que sino busque otra veterinaria. Que clase de respuesta es esa

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Dona Andrea, lamentamos que não esteja satisfeita com os procedimentos de nossa Clínica Veterinária; no entanto, estamos surpresos com seu comentário, considerando que você não é um de nossos clientes e não veio cuidar de seu animal de estimação. Informamos que trabalhamos constantemente para oferecer o melhor atendimento possível com integridade e respeito aos nossos animais de estimação, proprietários e funcionários que aqui trabalham. Com relação aos comentários feitos, repudiamos o que você afirmou, uma vez que prontamente lhe foi oferecido atendimento com prazo de espera devido à grande demanda de emergências que tínhamos naquele momento e por isso, foi recomendado que você fosse por uma avaliação médica o mais rápido possível em outro centro veterinário, pois seu animal de estimação estava nesse estado DESDE A MANHÃ, conforme você afirmou. Pelo exposto, pedimos que não façam comentários difamatórios que estejam longe da verdade e de como os fatos realmente ocorreram. Adicionalmente, este não é o meio ideal para apresentação de reclamações e/ou reclamações pela informação prestada, mas sim, o Livro de Reclamações que a INDECOPI disponibiliza aos clientes, pelo que solicitamos que retire o comentário com a maior brevidade possível. Animal Clinic Peru Seu animal de estimação, nossa família! (Original) Srta. Andrea, lamentamos que no se encuentre conforme con los procedimientos de nuestra Clínica Veterinaria; sin embargo, nos sorprende su comentario teniendo en cuenta que usted no es una de nuestras clientes y no llegó a atender a su mascota. Hacemos de su conocimiento que, nosotros trabajamos constantemente para brindar la mejor atención posible con integridad y respeto por nuestras mascotas, dueños y personal que trabaja acá. En lo que respecta a los comentarios realizados, rechazamos lo afirmado por usted, toda vez que, se le ofreció oportunamente atenderle con una periodo de espera debido a la alta demanda de emergencias que teníamos en ese momento y debido a ello, se le recomendó que pase por una evaluación médica lo más pronto posible en otro centro veterinario ya que su mascota se encontraba en ese estado DESDE LA MAÑANA, como usted lo manifestó. Por lo antes expuesto, solicitamos no efectuar comentarios difamatorios que están alejados de la verdad y de cómo ocurrieron realmente los hechos. Adicionalmente, éste no es el medio idóneo para presentar reclamos y/o quejas por la información brindada, sino, el Libro de Reclamaciones que INDECOPI pone a disposición de los clientes, por lo que solicitamos retire el comentario a la brevedad. Animal Clinic Perú ¡Your pet, our family!

  • Avatar Juan.a
    5 / 5
    13/09/2022 à 02:57

    (Traduzido pelo Google) Excelente serviço! O Francisco sempre foi atencioso e muito preciso e pontual ao dar o diagnóstico. Agradeço ao Francisco e toda sua equipe, estão prestando um serviço que agrega muito a comunidade (Original) Excelente servicio! Francisco siempre ha estado pendiente y ha sido muy acertado y oportuno al dar el diagnóstico. Agradezco a Francisco y todo su equipo, están dando un servicio que suma mucho a la comunidad

  • Avatar Carlos.r
    5 / 5
    12/09/2022 à 16:28

    (Traduzido pelo Google) Excelente serviço, atenção, pessoal de primeira classe. Muito feliz com o cuidado do meu animal de estimação. eu recomendo 100% (Original) Excelente servicio, atención, el personal de primera. Muy contento con la atención de mi mascota. La recomiendo 100%

  • Avatar zoe.r
    5 / 5
    16/04/2022 à 21:31

    (Traduzido pelo Google) Animal Clinic o melhor veterinário 🤗 excelente atendimento. Eles amam meu cachorrinho 💕💕 100% recomendado. (Original) Animal Clinic la mejor veterinaria 🤗 excelente atención. Aman a mi perrita 💕💕 100 % recomendado.

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) E nós amamos sua garotinha. Nós sempre esperamos por você. Seu pet, nossa família! 🤗 (Original) Y nosotros amamos a su pequeña. Te esperamos siempre. ¡Your pet, our family! 🤗

  • Avatar Rodrigo.a
    5 / 5
    12/09/2022 à 01:03

    (Traduzido pelo Google) Muito atencioso com meu pet e com muita vocação para o serviço. Fiquei muito grato porque eles cuidaram muito bem de nós, não importava que fosse de madrugada (Original) Muy atentos con mi mascota y con mucha vocación de servicio. Quedé muy agradecido porque nos atendieron super bien sin importar que fuera de madrugada

  • Avatar Jhonatan.e
    5 / 5
    19/08/2022 à 00:44

    (Traduzido pelo Google) Excelente atendimento para meus dois siberianos, Aika e Akira, hoje tomo banho, os tosadores os trataram com muito amor e paciência, um prazer levá-los à clínica, super recomendado (Original) Excelente servicio para mis dos siberianas, aika y akira, hoy les toco su baño, con mucho amor y paciencia lo trataron los groomer , un gusto llevarlos a la clínica, super recomendadisimo

  • Avatar Y..
    1 / 5
    13/04/2022 à 20:10

    (Traduzido pelo Google) Os preços não são refletidos no serviço. Internei minha cachorrinha e devido a mesma doença manchou o canil dela. Na primeira noite esperei por alguma novidade ou evolução que nunca fizeram até que fiz uma reclamação, quando vi que ela estava com o rabo todo manchado e esperaram que eu a visitasse para poderem limpá-la, as paredes do canil estavam sujas . Entende-se que não é um cuidado especializado para cada animalzinho, mas é preciso ter um pouco mais de humanidade para que o animalzinho tenha conforto e conforto como qualquer paciente. Na autorização de internamento não especificam tudo e depois vêm com outras cláusulas que justificam que é um erro da área administrativa, não estou contente com o atendimento e não inspiram confiança em mim. Não recomendo, compromisso zero com a higiene da unidade do paciente. (Original) Los precios no se reflejan en la atención. Interne a mi cachorra y por la misma enfermedad manchaba su canil. La primera noche espere alguna novedad o evolución que nunca hicieron hasta que presente una queja, cuando la vi su cola estaba toda manchada y esperaron que yo la visite para que la puedan limpiar, las paredes del canil estaban sucias. Se entiende que no sea una atención especializada por cada animalito pero hay que tener un poco más de humanidad para que el animalito tenga comodidad y confort como cualquier paciente. En el consentimiento de internamiento no especifican todo y después me salen con otras cláusulas que justifican que es error del área administrativa, no estoy contenta con la atención y no me inspiran confianza. No se los recomiendo, cero compromiso con la higiene de la unidad del paciente.

  • Avatar Milenka.o
    1 / 5
    21/01/2022 à 03:29

    (Traduzido pelo Google) Está veterinaria cada cierto tiempo cambia de local , ahí atendieron mal a mi perro atropellado ( lo había llevado otra persona que lo encontró y no lo atendieron correctamente pero si cobraron de todo ) lo saqué ya que no me generaban confianza porque no me dejaban verlo y al llevarlo a otra veterinaria me dijeron que estaba deshidratado y muy mal estado apesar que supuestamente le aplicaron medicamentos y sueros los 3 días que estuvo allí, alfinal tuve que dormir a mi perrito porque no aguantaría la cirugía por el mal estado en el que lo tuvieron 3 dias. Eu não recomendo isso. (Original) Está veterinaria cada cierto tiempo cambia de local , ahí atendieron mal a mi perro atropellado ( lo había llevado otra persona que lo encontró y no lo atendieron correctamente pero si cobraron de todo ) lo saqué ya que no me generaban confianza porque no me dejaban verlo y al llevarlo a otra veterinaria me dijeron que estaba deshidratado y muy mal estado apesar que supuestamente le aplicaron medicamentos y sueros los 3 días que estuvo allí, alfinal tuve que dormir a mi perrito porque no aguantaría la cirugía por el mal estado en el que lo tuvieron 3 dias. No lo recomiendo para nada.

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Prezada Sra/Sra. Milenka: Como Clínica Veterinária, há 8 anos que procuramos prestar um serviço de qualidade e adequado aos nossos clientes. Nesse sentido, procurámos o seu nome na nossa ficha de cliente, mas não o encontrámos. Como nos diz que "o meu cão atropelado foi maltratado" convidamo-lo a apresentar a sua reclamação através de um meio adequado como o Livro de Reclamações para ouvir o seu caso e verificar se foi você quem solicitou o nosso serviço. Fazer este tipo de declarações em meios de comunicação de massa, sem respaldo, sem ter discutido ou apresentado reclamação ao prestador do serviço e/ou verificado que foi você quem solicitou o serviço, é considerado ato difamatório. Se, em qualquer caso, você era cliente de nosso veterinário, convidamos você a registrar a reclamação e responderemos com prazer e honestidade. Por fim, pedimos que se retire o quanto antes, para não ter problemas com você. Que tenha um bom dia. (Original) Estimada Sra/Srta. Milenka: Como Clínica Veterinaria, tratamos de brindar un servicio de calidad e idóneo a nuestros clientes desde hace 8 años. En ese sentido, hemos tratado de buscar su nombre en nuestro archivo de clientes, pero no lo hemos encontrado. Como nos manifiesta que “atendieron mal a mi perro atropellado” la invitamos a presentar su reclamo a través de un medio idóneo como es el Libro de Reclamaciones para conocer su caso y verificar que sí fue usted quien solicitó nuestro servicio. Efectuar este tipo de afirmaciones en un medio de comunicación masiva, sin sustento, sin haber dialogado o presentado un reclamo al proveedor de servicio y/o verificar que usted fue quien solicitó el servicio, es considerado como un acto difamatorio. Si en caso, usted fue cliente de nuestra veterinaria, la invitamos a presentar el reclamo y con gusto y honestidad le responderemos. Finalmente, la instamos retractarse a la brevedad, a fin de no tener inconvenientes con usted. Qué tenga un buen día.

  • Avatar Ricardo.
    5 / 5
    03/05/2022 à 23:07

    (Traduzido pelo Google) Excelente atenção A atenção é cuidada por cada um dos colaboradores. Eles souberam explorar bem meu animal de estimação e tratá-lo, isso me ajudou a vacinar e cuidar dele (Original) Muy buena atención La atención es esmerada por cada uno de los colaboradores. Supieron explorar bien a mi mascota y tratarla eso sirvió para que la pueda vacunar y atender

  • Avatar Mila.a
    1 / 5
    04/02/2022 à 14:05

    (Traduzido pelo Google) Infelizmente, a clínica não correu bem para nós, levamos o nosso cachorro ao pronto-socorro que estava com uma coceira terrível na garganta e 3 raios-X e 410 soles mais S/40 de remédios. nada nos raios-x, e que ele provavelmente machucou o esôfago com alguma coisa, mas como não apareceu nada, provavelmente já tinha. Dois dias após o "tratamento" e sem melhora, levamos ele a outro veterinário e um deles nos disse que seu problema era brônquico, pelo que lhe deram algumas injeções e graças a Deus nosso cachorro já está melhor. (Original) Lamentablemente no nos fue bien con la clínica, llevamos a nuestro perrito de emergencia que tenía una carraspera terrible y 3 radiografías y 410 soles más S/40 de medicinas después salimos con un tratamiento que no le sirvió para nada pues nos dijeron que no se veía nada en las radiografías, y que probablemente se había lastimado el esófago con algo pero que como no se veía nada, probablemente ya se lo había pasado. Dos días después de “tratamiento” y ninguna mejoría lo llevamos a otra veterinaria y de una nos dijeron que su problema era bronquial para lo cual le mandaron unas inyecciones y gracias a Dios nuestro perrito está ya mejor.

  • Avatar Lucrecia.i
    5 / 5
    22/04/2022 à 23:18

    (Traduzido pelo Google) Muito boa atenção, mostra que eles amam muito os animais de estimação (Original) Muy buena la atención se nota que quieren mucho a las mascotas

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Amamos poder atender você 🤗 Seu pet, nossa família! (Original) Nos encanta poder atenderlos 🤗 ¡Your pet, our family!

  • Avatar Danitza.i
    1 / 5
    04/09/2022 à 15:35

    (Traduzido pelo Google) Eles são péssimos, querem cobrar uma consulta 80 soles quando eu só quero que eles dêem uma vacina mais 40 soles no total, queremos 120 quando eu só quero que eles os vacinem, eu não recomendo (Original) Terrrible son sacaplatas, quieren cobrar consulta 80 soles cuando solo quiero q le pongan su vacuna mas 40 soles total quierem 120 cuando solo quiero q le vacunen, no lo recomiendo

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Sra. Bianca, lamentamos que não esteja satisfeita com os procedimentos e custos de nossa Clínica Veterinária; no entanto, estamos surpresos com seu comentário, considerando que você não é um de nossos clientes e não veio cuidar de seu animal de estimação. Informamos que trabalhamos constantemente para oferecer o melhor atendimento possível com integridade e respeito aos nossos animais de estimação, proprietários e funcionários que aqui trabalham. Com relação aos comentários feitos, repudiamos o que você afirmou, pois foi prontamente atendido e foi recomendado que o animal passasse por uma avaliação médica antes da vacinação, isso para observar integralmente seu animal de estimação e não vaciná-lo sem saber sua estado de saúde, necessidades, idade, entre outros. Da mesma forma, foram apresentados e explicados os termos e condições das promoções em vigor, de forma a proporcionar-lhe a melhor experiência na nossa clínica. Pelo exposto, pedimos que não façam comentários difamatórios que estejam longe da verdade e de como os fatos realmente ocorreram. Adicionalmente, este não é o meio ideal para apresentação de reclamações e/ou reclamações pela informação prestada, mas sim, o Livro de Reclamações que a INDECOPI disponibiliza aos clientes, pelo que solicitamos que retire o comentário com a maior brevidade possível. Animal Clinic Peru Seu animal de estimação, nossa família! (Original) Srta. Bianca, lamentamos que no se encuentre conforme con los procedimientos y costos de nuestra Clínica Veterinaria; sin embargo, nos sorprende su comentario teniendo en cuenta que usted no es una de nuestras clientes y no llegó a atender a su mascota. Hacemos de su conocimiento que, nosotros trabajamos constantemente para brindar la mejor atención posible con integridad y respeto por nuestras mascotas, dueños y personal que trabaja acá. En lo que respecta a los comentarios realizados, rechazamos lo afirmado por usted, toda vez que, se le atendió oportunamente y se le recomendó que la mascota pase por una evaluación médica previa a su vacunación, esto con el fin de ver observar completamente a su mascota y no vacunarla sin conocer su estado de salud, necesidades, edad, entre otros. Asimismo, se le ofreció y explicó los términos y condiciones de las promociones vigentes con el objetivo de brindarle la mejor experiencia en nuestra clínica. Por lo antes expuesto, solicitamos no efectuar comentarios difamatorios que están alejados de la verdad y de cómo ocurrieron realmente los hechos. Adicionalmente, éste no es el medio idóneo para presentar reclamos y/o quejas por la información brindada, sino, el Libro de Reclamaciones que INDECOPI pone a disposición de los clientes, por lo que solicitamos retire el comentario a la brevedad. Animal Clinic Perú ¡Your pet, our family!

  • Avatar Edita.i
    5 / 5
    17/02/2022 à 00:10

    (Traduzido pelo Google) Huyyy eu tenho que agradecer muito desde que meu cachorro passou por uma cesariana e teve 8 filhotes de bulling americanos. Stan, eles são lindos 💕 deram a eles uma atenção maravilhosa até hoje. Muito obrigado a todos os funcionários e médicos que tem um anjo dentro de mim, muito obrigado (Original) Huyyy les tengo q agradecer mucho ya q mi perrita le hicieron cesárea y tuvo 8 cachorros americanbulling .. Stan bellos 💕 les dieron una bellísima atencion hasta el día hoy mil gracias a todo el personal y a los doctores q tienen un ángel dentro gracias mil gracias

  • Avatar Lisbeth.r
    5 / 5
    14/01/2022 à 14:53

    (Traduzido pelo Google) Eles engrienam e deixam meu Fifi lindo. (Original) Engrien y dejan hermosa a mi Fifi.

  • Avatar Cinthya.h
    5 / 5
    08/10/2022 à 18:47

    (Traduzido pelo Google) Clínica A1, são profissionais, a dedicação em agradar o cliente e mimar os bichinhos mostra mesmo. altamente recomendado (Original) Clínica A1, son unos profesionales, realmente se nota la dedicación por complacer al cliente y consentir a las mascotas. Super recomendado

  • Avatar Guillermo.h
    5 / 5
    20/02/2022 à 21:57

    (Traduzido pelo Google) Muito boa atenção e tratamento com animais de estimação (Original) Muy buena atencion y trato con las mascotas

  • Avatar Renato.a
    5 / 5
    25/05/2022 à 02:53

    (Traduzido pelo Google) Excelente lugar para atender nossos presunçosos, super atenciosos e dedicados ao seu trabalho. (Original) Excelente lugar para atender a nuestros engreídos, super atentos y dedicados en su trabajo.

  • Avatar anali.a
    1 / 5
    18/10/2022 à 17:03

    (Traduzido pelo Google) Péssimo serviço para gatinhos ninguém sabe de nada (Original) Pesimo servicio para gatitos nadie sabe nada

  • Avatar TOÑO.
    5 / 5
    02/04/2022 à 18:11

    (Traduzido pelo Google) Excelente atendimento para meus bebês de 4 patas, diagnóstico correto e disponibilidade 24 horas por dia. (Original) Excelente atención para mis bebes de 4 patitas, diagnóstico acertado y disponibilidad las 24 horas del día.

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Um prazer atendê-lo. Muito obrigado. Seu animal de estimação, nossa família! 😃 (Original) Un gusto poder atenderlos. Muchas gracias. ¡Your pet, our family! 😃

  • Avatar Aldo.a
    5 / 5
    10/07/2021 à 14:34

    (Traduzido pelo Google) Eles têm um cuidado muito bom. Isso mostra o compromisso que eles têm com os animais de estimação. Equipe muito aplicada e localização muito boa. 100% recomendado. (Original) Tienen una muy buena atención. Se nota el compromiso que tienen con las mascotas. Personal muy aplicado y muy buena ubicación. 100% recomendado.

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Grato por suas palavras e sempre comprometido com os vaidosos do lar. Seu animal de estimação, nossa família! (Original) Agradecidos por sus palabras y siempre comprometidos con los engreídos del hogar. ¡Your pet, our family!

  • Avatar Bulmaro.n
    5 / 5
    07/05/2019 à 03:29

    (Traduzido pelo Google) Atenção incrível. Sua equipe está sempre disposta a ajudar. Uma vez trouxeram-nos um pombo jovem que resgatamos do chão. Eles o examinaram e nos deram informações sobre como cuidar dele e nos disseram onde encontrar especialistas em pássaros. Eles trabalham 24 horas. (Original) Increible atención. Su personal esta dispuesto siempre a ayudar. Una vez llevanos un pichón de paloma que recatamos del piso. Lo examinaron y nos dieron datos de como cuidarlo y nos indicaron sobre donde encontrar a especialistas en aves. Trabajan 24 horas.

  • Avatar Aldo..
    5 / 5
    08/02/2023 à 12:16

    (Traduzido pelo Google) boa atenção (Original) Buen atención

  • Avatar Micaela.a
    1 / 5
    16/11/2021 à 16:14

    (Traduzido pelo Google) Muito caro. E eles nem conseguiram curar minha gata de uma infecção do trato urinário. Eles não podiam nem prescrever o antibiótico certo. (Original) Demasiado caro. Y ni siquiera pudieron curar a mi gata de una infección urinaria. No le pudieron ni recetar el antibiótico adecuado.

  • Avatar Ivette.u
    4 / 5
    22/12/2020 à 01:32

    (Traduzido pelo Google) São muito dóceis e se preocupam com os bichinhos, fazem ligações periódicas para saber da saúde do animal, sem dúvida o melhor lugar para cuidar do seu vaidoso. (Original) Son muy amables y se preocupan por las mascotas, hacen llamadas periódicas para saber la salud del animal.Sin duda el mejor lugar para atender a tu engreído.

  • Avatar Carlos.l
    5 / 5
    12/06/2022 à 23:43

    (Traduzido pelo Google) Bons cuidados e tratamento ideal de animais de estimação. (Original) Buena atención y trato a las mascotas óptimo.

  • Avatar María.e
    4 / 5
    22/02/2023 à 05:08

    (Traduzido pelo Google) Bom lugar (Original) Buen lugar

  • Avatar ChorrillanaPE.
    5 / 5
    10/05/2020 à 12:44

    (Traduzido pelo Google) Veterinário muito bom, adoro, gosto muito e um dos melhores em chorrillos, pessoal qualificado com todos os padrões para salvar seu cão. (Original) Muy buena veterinaria me encanta, me agrada mucho y una de las mejores en chorrillos, personal calificado con todos los estándares para salvar a tu perro.

  • Avatar Daniel.o
    4 / 5
    23/03/2021 à 04:52

    (Traduzido pelo Google) Experiência muito boa, levei meu gatinho e o atendimento é muito bom. (Original) Muy buena experiencia, lleve mi gatita y la atención es muy buena.

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Muito obrigado. Esperamos por você sempre 😃 (Original) Muchas gracias. Los esperamos siempre 😃

  • Avatar Cahuata.i
    5 / 5
    28/07/2021 à 00:45

    (Traduzido pelo Google) Boa atenção aos filhotes!!! É um pouco caro... Mas vale a pena. (Original) Buen atención a los perritos!!! Es un poco caro... Pero vale la pena.

  • Avatar Hans.m
    5 / 5
    30/06/2020 à 15:18

    (Traduzido pelo Google) Excelente serviço e tratamento, eles fazem seu animal de estimação se sentir seguro. (Original) Excelente servicio y trato, hacen sentir a ti mascota en confianza.

  • Avatar Francisco.o
    5 / 5
    23/06/2016 à 00:43

    (Traduzido pelo Google) A Animal Clínic é uma clínica veterinária que funciona 24 horas por dia, 365 dias por ano. Nós fornecemos todos os serviços que seu animal de estimação precisa. Seu animal de estimação, nossa família (Original) Animal Clínic es una clínica veterinaria que atiende las 24 horas del día y los 365 días del año. Brindamos todos los servicios que tu mascota necesita. Your pet, our family

  • Avatar Roberto.e
    5 / 5
    22/12/2020 à 14:17

    (Traduzido pelo Google) Muito bom cuidado com animais de estimação (Original) Muy buena atencion con las mascotas

  • Avatar Pamela.u
    5 / 5
    21/02/2021 à 20:17

    (Traduzido pelo Google) Adoro, trato muito bem o meu gatinho Lalasol (Original) Me encanta, trata super bien a mi gatita Lalasol

  • Avatar Vladimir.e
    5 / 5
    18/12/2018 à 20:57

    (Traduzido pelo Google) Atendimento muito bom, levei meu cachorrinho na emergência as 3 da manhã e ele foi atendido com carinho e paciência. (Original) Muy buena atención lleve de emergencia a las 3am a mi cachorrito y fue atendido con esmero y paciencia.

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Muito obrigado por seus comentários. A nossa prioridade é proporcionar-lhe tranquilidade na pronta recuperação do seu animal de estimação. Seu pet, nossa família! (Original) Muchas gracias por sus comentarios. Nuestra prioridad es brindarle la tranquilidad en la pronta mejoría de su mascota. ¡Your pet, our family!

  • Avatar JUCER.N
    3 / 5
    07/11/2019 à 00:56

    (Traduzido pelo Google) O melhor bolo de cenoura! Minha esposa adora e é um ótimo lugar para uma boa conversa. (Original) El mejor carrot cake! A mi esposa le encanta y un excelente lugar para una buena conversación.

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Olá muito obrigado! Mas nós não vendemos bolo de cenoura, acho que ele se enganou; mas temos um ambiente agradável para a família em nossa clínica veterinária 😃 (Original) Hola muchas gracias! Pero no vendemos carrot cake, creo que se equivocó; pero si tenemos un ambiente agradable para la famili en nuestra clínica veterinaria 😃

  • Avatar Santiago.i
    5 / 5
    05/09/2020 à 23:35

    (Traduzido pelo Google) Excelente atendimento, são atenciosos com os pets, esclarecem qualquer dúvida ao dono. (Original) Excelente servicio, son atentos con las mascotas, le aclaran las dudas al propietario.

  • Avatar Martin.l
    5 / 5
    05/12/2021 à 19:16

    (Traduzido pelo Google) Muito boa clínica... Obrigado (Original) Muy buena clínica... Gracias

  • Avatar Mariaelena.u
    1 / 5
    14/10/2021 à 18:24

    (Traduzido pelo Google) Eu não levaria nenhum dos meus animais de estimação novamente, meu gatinho morreu lá. (Original) No volvería a llevar a ninguna de mis mascotas, mi gatita murió allí.

  • Avatar Ra.P
    1 / 5
    02/10/2018 à 02:11

    (Traduzido pelo Google) Por que escrever 24 horas? ... Se você não está trabalhando como serviço de emergência? ... Gente que perde tempo! .. (Original) ¿Por qué escribe 24 horas? ... Si no está trabajando como un servicio de emergencia? ... ¡Personas que pierden tiempo! ..

  • Avatar Julio.r
    5 / 5
    02/05/2022 à 15:24

    (Traduzido pelo Google) Limpo, bom atendimento (Original) Limpio, buena atención

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Nosso muito obrigado 🙏🏻 Juntos vamos superar a dor da sua filhota 💪🏻 Amamos poder atender você 🤗 Seu pet, nossa família! (Original) Muchas gracias 🙏🏻 Juntos venceremos el dolor de su pequeña 💪🏻Nos encanta poder atenderlos 🤗 ¡Your pet, our family!

  • Avatar SMA.a
    5 / 5
    12/01/2021 à 04:33

    (Traduzido pelo Google) Excelente atenção. Muito obrigado pelo apoio! (Original) Excelente la atención. Muchas gracias por el apoyo!

  • Avatar Giovana.a
    5 / 5
    18/09/2021 à 19:58

    (Traduzido pelo Google) Cuidados veterinários muito eficientes e de alta qualidade para animais de estimação (Original) Veterinaria muy eficiente y gran calidad de atención para las mascotas

  • Avatar Juan.e
    4 / 5
    05/09/2021 à 16:38

    (Traduzido pelo Google) Tratamento médico para meu animal de estimação com profissionalismo e bom atendimento. (Original) Tratamiento médico a mi mascota con profesionalismo y buena atención.

  • Avatar Onuar.o
    5 / 5
    11/11/2021 à 03:15

    (Traduzido pelo Google) Excelente atenção.. (Original) Muy buena atención..

  • Avatar Janet.e
    5 / 5
    03/08/2021 à 05:06

    (Traduzido pelo Google) Excelente atenção 🐾. Eu recomendo 💯 (Original) Excelente atención 🐾. Lo recomiendo 💯

  • Avatar Andres.r
    5 / 5
    05/03/2021 à 09:05

    (Traduzido pelo Google) Atenção boa e profissional 24 horas por dia, 7 dias por semana (Original) Atencion buena y profesional 24/7

  • Avatar David.s
    5 / 5
    27/06/2022 à 21:18

    (Traduzido pelo Google) boa atenção (Original) Buena atención

  • Avatar César.o
    5 / 5
    24/06/2020 à 22:49

    (Traduzido pelo Google) Clínica veterinária com profissionais capacitados, possuem equipamentos médicos completos para qualquer emergência. (Original) Clínica veterinaria con profesionales capacitados, tienen los equipos médicos completos para cualquier emergencia.

  • Avatar peruvian.e
    1 / 5
    12/12/2021 à 13:43

    (Traduzido pelo Google) Muito caro (Original) Muy caro

  • Avatar Jose.n
    5 / 5
    04/02/2022 à 22:53

    (Traduzido pelo Google) Excelente serviço (Original) Excelente servicio

  • Avatar Emilio.o
    5 / 5
    20/12/2021 à 01:24

    (Traduzido pelo Google) Muito recomendável (Original) Muy recomendable

  • Avatar Sandra.a
    5 / 5
    09/03/2020 à 07:12

    (Traduzido pelo Google) Boa atenção, recomendado 👍🏻 (Original) Buena atención, recomendado 👍🏻

  • Avatar juan.a
    5 / 5
    01/05/2021 à 04:27

    (Traduzido pelo Google) Excelente atenção (Original) Excelente atención

  • Avatar c.
    5 / 5
    18/09/2022 à 04:33

    Excelente

  • Avatar Giovi.I
    5 / 5
    26/04/2022 à 11:50

    (Traduzido pelo Google) Veterinário muito bom (Original) Muy buena Veterinaria

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Amamos poder atender você 🤗 Seu pet, nossa família! (Original) Nos encanta poder atenderlos 🤗 ¡Your pet, our family!

  • Avatar Eliana.a
    5 / 5
    27/01/2022 à 22:36

    (Traduzido pelo Google) Excelente atenção 😉 (Original) Excelente atención 😉

  • Avatar Carlos.o
    5 / 5
    27/01/2021 à 11:39

    (Traduzido pelo Google) boa atenção (Original) Buena atencion

  • Avatar Piero.e
    5 / 5
    12/10/2020 à 00:43

    (Traduzido pelo Google) Boa atenção! (Original) Buena atención!

  • Avatar CARLOS.A
    5 / 5
    05/02/2020 à 13:52

    (Traduzido pelo Google) Boa atenção, (Original) Buena atención,

  • Avatar Eliana.a
    5 / 5
    04/11/2020 à 17:06

    Good with my pets (Traduzido pelo Google) Bom com meus animais de estimação

  • Avatar Benjamin.r
    5 / 5
    15/05/2022 à 02:12

    Good attention (Traduzido pelo Google) boa atenção

  • Avatar eddy.l
    5 / 5
    26/07/2016 à 03:38

    (Traduzido pelo Google) emergências 24 horas o melhor (Original) 24 horas emergencias los mejores

  • Avatar Angel.o
    5 / 5
    13/08/2021 à 01:46

    Excelente

  • Avatar Marialejandra.r
    5 / 5
    30/07/2020 à 03:24

    (Traduzido pelo Google) Excelentes veterinários e equipes. (Original) Veterinarios y equipos excelentes.

  • Avatar Ralph.e
    3 / 5
    23/01/2020 à 00:23

    (Traduzido pelo Google) bom novo (Original) Bonita nueva

  • Avatar LINDA.A
    5 / 5
    17/08/2021 à 11:16

    👍

  • Avatar Bruno.h
    5 / 5
    09/01/2020 à 02:40

    (Traduzido pelo Google) apenas de passagem (Original) Solo de paso

Adicione uma avaliação

Sua avaliação

  • Endereço :
  • Alameda Los Cedros 484 - 486 Urb. Cedros de Villa (Esq. Con Calle Tortugas Lima
  • 15067 Chorrillos
  • animalclinicperu.com

Horário de funcionamento :

Segunda-feira Aberto 24 horas
Terça-feira Aberto 24 horas
Quarta-feira Aberto 24 horas
Quinta-feira Aberto 24 horas
Sexta-feira Aberto 24 horas
Sábado Aberto 24 horas
Domingo Aberto 24 horas

Um erro no cronograma?

Os outros Veterinario

+51948400626